El por qué

Después de mucho resistirme, me abrí a otra herramienta para contactarme con mis semejantes, trataré de ser constante y publicar sólo textos propios.
La idea es presentar una visión crítica y artística de las cosas, el humor será generalmente negro, advertencia a la gente grave.
Si le gusta, comente, si no le gusta también, se agradece la crítica.

miércoles, 3 de octubre de 2012

(D)Evolución

Que es rica!!
Que estás linda.
Que me gustas...
Que te quiero.
Que... te amo.
Qué te pasa?
Que te Odio!
Qué haces acá...?
Qué mierda quieres??
que es eso?...
Q.E.P.D.

J.P.P.U. Octubre 2012

1 comentario:

  1. Me gusta!!!! Tienes como toda la pasta de la construcción (y de la de-construcción). Nunca escribo literatura... porque no se me da, lo mío es lo no-literario pero me agrada leer esto, en serio.

    Exijo aviso de nuevas creaciones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar