El por qué

Después de mucho resistirme, me abrí a otra herramienta para contactarme con mis semejantes, trataré de ser constante y publicar sólo textos propios.
La idea es presentar una visión crítica y artística de las cosas, el humor será generalmente negro, advertencia a la gente grave.
Si le gusta, comente, si no le gusta también, se agradece la crítica.

lunes, 23 de julio de 2012

Un Regalo.


No puedo darte un anillo,
pero con mis labios
te llenaré las manos de besos.

No puedo regalarte vestidos,
pero con mi cuerpo desnudo
voy a cubrir tu piel del frío.

No puedo regalarte zapatos,
pero me comprometo
a limpiar todas
las espinas de tu camino.

Tienes joyas
en el brillo de tus ojos.
La mejor corona
es tu pelo al viento.
No hay mejor perfume
que el aroma de tu piel.
Y en tus besos hay más dulce
que en un kilo de miel.

Por eso no te doy regalos,
por eso parezco apretado,
porque siento que lo tienes todo
o al menos así te veo,
con ojos de enamorado.


J.P.P.U. julio 2012

1 comentario: