El por qué

Después de mucho resistirme, me abrí a otra herramienta para contactarme con mis semejantes, trataré de ser constante y publicar sólo textos propios.
La idea es presentar una visión crítica y artística de las cosas, el humor será generalmente negro, advertencia a la gente grave.
Si le gusta, comente, si no le gusta también, se agradece la crítica.

sábado, 22 de enero de 2011

La nostalgia.

Me atormenta de vez en cuando y me hace saber que he vivido. Me hace darme cuenta de la cantidad de idioteces que he hecho, de la cantidad de oportunidades que he desperdiciado... no sé bien que se han hecho todos estos años, me doy vuelta para mirar y veo lagunas de luz, resabios de importancia superlativa en un mar inmenso de idiotez y desidia.
Extraño muchas cosas, jugar feliz, sin que me critiquen por "perder el tiempo", dedicarme a leseras por el gusto de hacerlo no por la necesidad imperiosa de evadirme del mundo y esa montaña de mentiras en que se ha convertido mi vida. Extraño a mucha gente, viejos que me daban buenos consejos, amigos que ahora estan lejos, pero sobretodo extraño a esa persona que me acompañó tanto y lo peor es que ya no vale la pena buscarla porque era un invento mio, nunca existió realmente.

Es esta la nostalgia que me hace dormirme por 30 minutos y despertar para darme vueltas como un león enjaulado (más por lo de la jaula que por lo de león) y pensar idioteces hasta que busco una pelicula, una serie un maldito mono animado que me de la oportunidad de escaparme de la realidad. Por eso me rio con tantas ganas cuando veo la tele, me entusiasmo y grito cuando juego Need for Speed, me pierdo por horas leyendo un libro....

Seré yo Señor?? O el mundo es así y no me he dado cuenta??

1 comentario: